Han pasado más de 90 horas del derrumbe del cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, sin embargo, los trabajos de búsqueda de dos personas desaparecidas, una mujer y un menor, aún continúan en el lugar.
Hasta esta mañana, se trataba de tres personas desaparecidas; Paola Daniela Campos, de 22 años, junto a sus dos hijos, Jorge Dilán, de cinco años y Mía, de tres, sin embargo, a las 19 horas de este martes, el cuerpo de Mía fue rescatado y reconocido por familiares.
En entrevista para TELEDIARIO, el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, aseguró que las posibilidades de una localización son menores ante las horas que han pasado, pero que se ha decido continuar con los trabajos de búsqueda en la zona cero.
Además aseguró que quienes determinarán el momento en que se detendrá la búsqueda, será la mesa de coordinación, pero por ahora los trabajos seguirán.
Por otro lado, el presidente municipal exhortó a los vecinos de las comunidades del Oriente de Tlalnepantla, a no usar pirotecnia en estas fiestas patrias, pues asegura puede generar confusión en los rescatistas, además de que la zona aún es de peligro.
La Fiscalía del Estado de México fue quien confirmó que el cuerpo que fue localizado entre los escombros del derrumbe del cerro del Chiquihuite son de la menor de tres años de edad, reportada como desaparecida junto a su madre y hermano.
El cuerpo fue reconocido por sus familiares en las instalaciones de la Fiscalía; se pretende que en los próximos minutos el cuerpo sea devuelto con su respectiva familia y con las medidas pertinentes.