Saltillo.- En pleno San Valentín, un hombre terminó asesinando a su pareja tras una fuerte discusión después de haber bebido durante la noche.
Los hechos ocurrieron en la colonia Zaragoza de la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde tras apuñalar a su esposa, el hombre huyó del lugar. Sin embargo, ya fue capturado por las autoridades.
De acuerdo con lo informado por medios locales, los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana de este 14 de febrero cuando, después de haber estado bebiendo, la mujer decidió retirarse la fiesta, sin embargo, su esposo decidió encararla y comenzaron a discutir por viejos conflictos.
Por los gritos de la pareja, su hija llegó al cuarto para ver lo que ocurría, encontrando la escena de su madre presentando un abundante sangrado. La mujer le pidió a su hija que no permitiera que su padre huyera, sin embargo, este logró escaparse mientras la familia atendía a la lesionada.
La mujer fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja, pero poco se pudo hacer por ella y terminó perdiendo la vida a causa de las lesiones con arma blanca.
Cámaras de seguridad permitieron que las autoridades ubicaran al agresor, mismo que fue detenido cuando pretendía esconderse en la casa de un familiar.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y abrió la carpeta de investigación con la que el agresor será procesado por el delito de feminicidio en contra de su esposa.