Puebla. Un grupo de 20 ciudadanos se manifestó en el reloj de "El Gallito" en el Paseo Bravo para mostrar su inconformidad por la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y el uso de cubrebocas, pues señalaron que el biológico que no ayuda en nada contra el virus, e incluso señalaron que está matando a la gente.
En entrevista indicaron que son un grupo de padres de familia con abogados, profesores y profesionistas del área de la salud y están preparados para una acción no-violenta al comienzo de las clases en septiembre, toda vez que comentaron que el gobierno no puede obligar a los menores de edad a usar la mascarilla y careta.
Asimismo, marcharon del Paseo Bravo hacía el zócalo, quienes con pancartas en mano con las leyendas “Infórmate, ellos no quieren tu salud, nos están envenenando, Vacunas= muertes, médicos por la verdad”.
En entrevista, quien solo aseguró que se llama Lupita, indicó que realizaron esta marcha para informar a la gente, pues existe mucho miedo y que lo único que hace es bajar las defensas.
En este contexto, destacó que el objetivo es informar que sobre el origen del biológico, pues a su decir no quieren ser cómplices de “asesinatos” con esta vacuna, “estamos dando consejo de no vacunarse, ya nos informarnos y no podemos ser cómplices de estos asesinatos”.
Otra de las entrevistadas de nombre Maru, aseguró que no usa el cubrebocas, pues a su decir lo que se queda en la mascarilla lo lleva a los pulmones y refirió que con el regreso a clases se estará obligando a los menores de edad al uso del mismo.
A pregunta expresa si se han contagiado del virus respondió que
Finalmente, comentaron que la prueba de PCR contamina a los ciudadanos por el virus SARS-Cov-2 para tener más estadísticas sobre muertes por esta enfermedad.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA