Guadalajara.- A tan solo 4 días de la navidad, los tapatíos no se observan con el espíritu navideño de otros años.
Son pocas las personas que se alcanzan a percibir sobre la vía recreactiva con algún disfraz, gorro, barba o adorno navideño en sus bicicletas.
Y no es para menos, el año 2020 ha sido duro para toda la humanidad, sin embargo, es época de amor y paz aunque se debe de respetar la sana distancia y en todo momento estar sanitizado.
Juan José ya tiene 7 años adornando su bicicleta para las distintas festividades como lo son el día de la Independencia de México, la Revolución Mexicana y en esta ocasión la navidad.
Don Juan José se desplaza por toda la vía recreactiva sobre la avenida Juárez en su bicicleta, acompañado de sus villancicos navideños, el tradicional nacimiento y un pinito.
Los filtros de sanitarios continúan en todo momento ubicados sobre la avenida Vallarta o Javier Mina a la altura de el Parque Revolución o parque rojo, en Chapultepec y en el Parque de la Ex Penal.
A los asistentes se les toma la temperatura y también se les otorga gel antibacterial, mientras tanto un 80% de las personas no utiliza adecuadamente el cubre bocas.