Reynosa, Tamps., 5 Oct .- Señaló, en un comunicado, que derivado de la denuncia oportuna del robo de un vehículo, elementos de la Policía se trasladaron hasta un predio situado cerca de la carretera San Fernando-Reynosa, donde ubicaron vehículos con personas armadas en su interior.
Refirió que estos sujetos, al detectar la presencia de los policías, abrieron fuego contra ellos, por lo que estos repelieron la agresión. “Tras el enfrentamiento, los civiles armados abandonaron las armas y los vehículos huyendo, sin que fueran localizados”, indicó.
Precisó que en el lugar se aseguraron siete vehículos, tres de ellos con reporte de robo, así como armas, objetos metálicos conocidos como “poncha llantas” y equipo táctico, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas hizo un llamado a la población para que realice las denuncias de delitos de los que sea víctima, ya que de esta forma es posible combatir con mayor eficacia a la delincuencia.