Torreón, Coahuila.- Un agente preventivo logró rescatar a un joven que dormía en un predio baldío mientras ardía en llamas en la zona centro de Torreón la mañana de este jueves.
Fue mientras realizaban los rondines de vigilancia cuando una patrulla de Seguridad Pública alertó a la corporación de Bomberos Colón de un incendio en el primer cuadro de la ciudad, por lo que sin pensarlo, un agente de policía decidió ingresar a la finca para descartar que en el interior no existiera personas cuando en el interior permanecía un hombre de apariencia joven.
De forma inmediata el hombre fue sustraído del interior del fuego para salvar su integridad mientras que elementos de Bomberos llegaron al sitio para sofocar el fuego.
Adrián, quien llevaba varios días habitando el lugar refirió no percatarse de las llamas ni del humo al interior de la habitación hasta que fue despertado por el agente. Por fortuna, en cuestión de segundos el hombre fue puesto a salvo.
En entrevista, el hombre reconoció que antes de dormir había prendido una fogata, lo que probablemente originó que la maleza y parte de la vivienda ardieran en llamas la madrugada del jueves.
Hasta el lugar se dieron cita varias unidades de Seguridad Pública para descartar que el fuego pudiese salir de control y ocasionar una tragedia.
Una vez controladas y sofocadas, las llamas el hombre regresó al lugar para seguir durmiendo.