Un presunto asaltante fue abatido tras un intercambio de disparos con policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá.
La colonia Jalisco fue el escenario de un intento de atraco en el cruce de las calles Jamay y Ciudad Guzmán dónde los presuntos asaltantes estaban amagando con un arma de fuego a los repartidores de agua de una empresa refresquera.
En ese momento una unidad de la policía tonalteca iba circulando por la calle Jamay y empezó el intercambio de disparos.
Leer también: Encuentran cuerpo de menor maniatado en Tlaquepaque
Posteriormente, inició una pequeña persecución en la cual uno de los dos delincuentes cayó inconsciente entre unos vehículos particulares y otro más fue alcanzado y detenido.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que un joven de 20 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quién se encargará de su situación legal.
Los paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron el deceso de la otra persona la cual presentaba heridas de arma de fuego y fue abatido por los oficiales de Tonalá.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron cargo de revisar las cámaras de seguridad para integrar los vídeos a la carpeta de investigación.
El servicio médico forense se encargó de llevar el cadáver a la morgue metropolitana, donde será efectuada la necropsia de ley para la identificación de la persona.