ESPECIAL. - El gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, su equipo más cercano y el personal de ayudantía se sometieron al protocolo para frenar los contagios de COVID-19 en Palacio Nacional y hasta el momento todos han resultado negativos a esta enfermedad.
TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes
De acuerdo al primer círculo de trabajo del presidente, todos los funcionarios que estuvieron en contacto con el mandatario, tendrán seguimiento diario para revisar que no estén infectados por el nuevo coronavirus, situación que esperan resolver entre jueves y viernes de esta semana.
En tanto, al frente de las actividades cotidianas como la conferencia mañanera y el gabinete de seguridad estará la titular de gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Explicó que en la prueba rápida resultó negativa y a más tardar mañana le darán a conocer los resultados de una prueba PCR para descartar algún contagio.
Finalmente garantizó que se estará dando a conocer el resultado de las pruebas que se realicen a los funcionarios y el estado de salud del presidente respecto a su evolución de la enfermedad.
fr