ESTADO DE MÉXICO.- Dicen que cuando la hora de la muerte llega, nada puede detenerlo, y aunque resulte irónico, un hombre murió asfixiado, mientras comía una tortilla en el Barrio de San Sebastián en el municipio de Chalco, Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Conductor en aparente estado de ebriedad choca contra puesto de comida y arrolla a una persona
La víctima de aproximadamente 40 años de edad acudió la noche de ayer miércoles a la tortillería con razón social "Tacos" ubicada en la avenida San Sebastián para adquirir unos kilos del alimento de la canasta básica.
Sin embargo, mientras el empleado lo atendía, el hombre decidió tomar una tortilla y comérsela en el establecimiento, cuando comenzó a ahogarse.
El inmueble está cubierto con rejas, que protegen a los empleados de la delincuencia situación que dificultó que el trabajador lo auxiliara, por lo que habló a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron minutos más tarde.
Primeros auxilios al hombre que se asfixiaba
Paramédicos ingresaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre de identidad desconocida perdió la vida en el lugar, aparentemente por asfixia.
Su cuerpo quedó en la entrada del inmueble, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul y zapatos negros. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.
JM