PRD, PAN y PRI acaparan espacios públicos en radio y televisión de campañas: UNAM

El monitoreo electoral que realiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM detectó que Morena posee más comentarios positivos, mientras que Fuerza Social por México son menos mencionados.

PRD, PAN y PRI acaparan espacios públicos en radio y televisión de campañas: UNAM
PRD, PAN y PRI acaparan espacios públicos en radio y televisión de campañas: UNAM
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. - De acuerdo al monitoreo electoral que realiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la coalición de PRI, PAN y PRD, acaparó los comerciales de pre campaña en radio y televisión.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Guardado interesa al Charlotte Fc de la MLS​

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que de acuerdo al monitoreo de los primeros tres días de precampaña, es decir, del 23 al 26 de diciembre, en radio y televisión se destinaron un total de 18 horas, 20 minutos, 13 segundos para hablar de los partidos políticos. 

 

 

 

“El partido con más valoraciones positivas fue Morena y los que tuvieron más valoraciones negativas fueron los partidos políticos PAN, PRI y PRD. En tanto, el partido con menos tiempo de transmisión fue el Frente Social por México con 35 minutos y 20 segundos”.

 

AM3

m{47989}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS