Precios de pescados y mariscos se mantienen en cuaresma

La Profeco implementó operativos desde el miércoles para vigilar que se cumplan los derechos de los consumidores en la compra y venta de pescados y mariscos

Nacional /

Comerciantes de mariscos en los diferentes mercados de León han mantenido los precios en sus productos a pesar de la temporada de Cuaresma, respetando así la demanda de los consumidores.

Los comercios expendedores de pescados y mariscos en mercados como el Aldama y el Descargue tenían filas de clientes desde las primeras horas de apertura.

Clientes de una de las pescaderías ubicadas en el interior del Descargue, ubicado en el boulevard Hermanos Aldama, declararon para MILENIO-MULTIMEDIOS que hasta el momento no han sido víctimas de cambios repentinos en los precios de pescados y mariscos aunque comentaron que cada año se dan esas modificaciones en algunos establecimientos. 

“Nosotros estamos pendientes de que no cambien los precios sin explicación, pues somos clientes del lugar. A veces pasa que los establecimientos mejor ocultan los precios del producto y termina uno engañado.” Dijo Mauricio “N”. 

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) declaró a nivel federal que desde el miércoles 6 de marzo se estarían implementado operativos en los 32 estados de la República desde las subdelegaciones del organismo para verificar y vigilar que se cumplan los derechos de los consumidores en la compra y venta de pescados y mariscos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS