Durango. Las recientes precipitaciones que azotaron a la capital continúan dejando estragos a lo largo de la mancha urbana, vecinos en la colonia Lázaro Cárdenas piden a las autoridades visitar el sector después de la tormenta.
Otra de las carencias en el lugar, ha sido la mala planeación del arroyo vehicular, ya que debido a los cientos de desniveles que este ostenta, las precipitaciones que azotan al sitio no solamente logran estancarse a lo largo de la calle, sino también logran penetrar al interior de varias viviendas, destruyendo el patrimonio de los moradores.
En el caso particular de la señora amada, vecina del sitio, su casa no pudo resistir la caída de agua de hace algunos días, situación que aparte de dañar la infraestructura de su hogar, puso en riesgo a toda su familia, y aunque esta emitió un llamado de auxilio a los bomberos, estos no pudieron socorrerla por la premura de la emergencia.
La invitación, es para que aquellas figuras públicas que durante los periodos de campaña electoral visitaron el sector, vuelvan y cumplan las promesas que vislumbraban un mejor panorama para los vecinos de la Lázaro Cárdenas, ya que es en días como estos cuando más se necesitan.