CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que concluya la actual administración, Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo durante estos seis años, en los que muchas veces asumió los errores de su equipo de colaboradores.
TE RECOMENDAMOS: Así fue el juicio político popular que la CNTE realizó contra Peña Nieto por "alta traición"
En un mensaje de despedida, Sánchez Hernández también destacó la apertura del presidente Peña a la crítica no sólo de los ciudadanos, sino también por parte de sus colaboradores a quienes siempre animó a expresar sus desacuerdos.
Asimismo, destacó la disposición que tuvo el mandatario durante los seis años de su mandato de escuchar propuestas, puntos de vista y sobre todo de disentir de sus opiniones.
Sánchez Hernández también aprovechó la oportunidad para agradecer a los mexicanos la oportunidad de servirles; y agradeció a los funcionarios públicos anónimos que sirven para que el país salga adelante.
Entre ellos, mencionó a marinos, militares, policías y enfermeras, quienes sirvieron al país pero muchas veces no se saben sus nombres, así como a “todos los hombres y mujeres (que) se la rifan para salir adelante”.
IH