Torreón, Coah.- Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) visitó Torreón para reunirse con socios y brindar una capacitación referente al centro de Fortalecimiento empresarial.
En su estadía mencionó que la COPARMEX hace un llamado a los tres órdenes de gobierno para frenar la inseguridad a la que se enfrentan los empresarios, principalmente del sector de transporte de carga, en la zona del bajío.
También dijo que el nulo crecimiento empresarial es culpa del Gobierno Federal que lidera Andrés Manuel López Obrador, debido a la poca certeza económica que brinda su administración.
Además, mencionó que este año esperan crecer de 1 a 1.5 por ciento, lo que representaría el nivel de crecimiento más bajo en toda la historia de la Coparmex.
En cuanto a las reformas fiscales aseguró que la confederación ha llamado con urgencia a una reunión para que se replantee la distribución de recursos que se obtienen de la recaudación de impuestos.
En relación a las declaraciones que el presidente hizo sobre la rifa del avión presidencial, De Hoyos prefirió no opinar a fondo respecto al tema, pues asegura es una historia absurda que resta seriedad a la figura presidencial.