Torreón, Coah. Una "supuesta" broma realizada, por quien se dicen ser alumno del Instituto Tecnológico de la Laguna, alertó a las autoridades municipales de Torreón, debido a que través de redes sociales, se compartió y viralizó una imagen con un arma de fuego dentro de una mochila, donde el usuario compartió un mensaje que decía " No vengan al comedor a las 4", por lo que la Dirección del Instituto, de inmediato se acercó con las autoridades, para mantener vigilada la universidad, ante un posible atentado.
Como medida de prevención y para resguardar la integridad de los alumnos y personal administrativo, a las 4:00 de la tarde decidieron suspender las clases, donde no hubo pormenores y evacuaron de manera tranquila.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del supuesto alumno que realizó esta broma de mal gusto, por lo que serán las autoridades del instituto, quienes lleven acabó el protocolo a seguir en este tipo de casos.
Cabe señalar, que, ante la duda, la dirección actuó de manera oportuna, ante los antecedentes registrados con la Universidad Autónoma de Coahuila, donde un alumno hizo este mismo tipo de broma.