CdMx.- La tarde de este martes 29 de junio, presuntos seguidores de Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz, que desde la mañana mantenían un plantón cercano a la sede nacional del PRI. Tras algunos minutos de movimiento y tensión, se enfrentaron con militantes del tricolor donde incluso hubo balazos con armas de fuego de pequeño calibre.
Los otros supuestos militantes priistas que iban a la sede nacional del partido a manifestar su apoyo a su dirigente, Alejandro Moreno, chocaron con estos otros manifestantes, que para evitar confundirse, se identificaron con un sticker narájana, con palos, tubos y otros instrumentos buscaban impedirles el paso.
Militantes del PRI aparecieron en la cuenta oficial del partido narrando las agresiones que sufrieron y hasta reportaron que fueron recibidos a balazos.
La convocatoria se suponía que era un evento de líderes para mostrar su apoyo a Alejandro Alito Moreno, encontró su violento final la zona de Insurgentes Norte y las calles Jesús García y Luis Donaldo Colosio en la alcaldía Cuauhtémoc.
Sin embargo, la señalada como responsable del enfrentamiento, Nallely Gutiérrez, aseguró que los violentados en primera situación fueron ellos. "No puede amenzarnos y violentarnos, mandó personas a lanzar balazos. Lo que queremos es la renuncia de Alejandro Moreno del PRI",
En la zona ya se encuentran elementos de la SSC que resguardan la zona para evitar más enfrentamientos.
CGG