CIUDAD DE MÉXICO.- La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se cerrará el caso de Karen Espíndola y solicitó terminar con la campaña en su contra, de la que la joven ha sido víctima en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Karen Espíndola llegó por su propio pie a casa: Vocero de la PGJCDMX
Karen Espíndola había sido reportada como desaparecida la noche del martes, se presumía que había sido secuestrada por el conductor de un taxi que abordó cerca de metro General Anaya, debido a los mensajes que le mandó a su mamá en los que mencionó que el conductor se veía sospechoso.
Autoridades siguieron de cerca el caso y en redes sociales se posicionó el hashtag #TeBuscamosKaren como apoyo por la desaparición de la mujer.
Cerca del mediodía, Karen llegó por su propio a pie a su casa y sin querer dar ninguna declaración. Posteriormente, se difundió un video en el que aparecía en un bar de Coapa, en donde se presume estuvo desde las 16:00 horas del martes hasta las 02:00 horas del miércoles.
Por tal motivo, usuarios de redes sociales expresaron su molestia tras percatarse que la joven no había desaparecido, por lo que este jueves, posicionaron en redes sociales el hashtag #KarenMentirosa
ZNR