Profeco invita a comprar en Buen Fin en establecimientos con distintivo digital

La Procuraduría Federal del Consumidor invita a todos los consumidores de Buen Fin 2021 a comprar en establecimientos con Distintivo Digital.

Profeco invita a comprar en Buen Fin en establecimientos con distintivo digital
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Torreón.- ¿Ya estás listo para comprar en El Buen Fin 2021 que se realizará a partir de este miércoles 10 al martes 16 de noviembre?, como las compras en línea han funcionado como una alternativa ante la situación de la pandemia que aún persiste en menor grado la Profeco realizó un distintivo digital para que te sientas seguro al realizar una compra.

La Procuraduría Federal del Consumidor invita a todos los consumidores de Buen Fin 2021 a comprar en establecimientos con Distintivo Digital.

El Distintivo Digital Profeco busca dar seguridad a los compradores en línea, y se puede encontrar en las páginas digitales hasta el final donde tienen una imagen que dice Distintivo Digital Profeco, al ver esta ilustración las personas se sentirán en confianza de hacer sus compras desde la comodidad de su casa.

Esta nueva seguridad fue creada ya que las compras por internet estarán a la orden del día debido a que aún se sigue en pandemia y las personas no se quieren arriesgar a salir de sus hogares y contraer algún contagio por COVID 19.

 

El Distintivo Digital Profeco es un beneficio con calidad de reconocimiento oficial que ayuda a que los proveedores se destaquen por promover y favorecer la seguridad, transparencia, confidencialidad, debida información, así como brindar mayor confiabilidad y certeza jurídica al consumidor en el comercio electrónico.

Además, Profeco busca en esta edición número 11 de El Buen Fin a que las quejas disminuyan por no respetar sus precios o promociones, ya que con el distintivo permite distinguir que una empresa es seria y que responde a las quejas que se presentan ante la institución además que da sus precios en pesos mexicanos, que cumple con las entregas y que tiene contrato de adhesión registrado.

La Procuraduría Federal del Consumidor se espera que los 89 casos que no fueron resueltos entre proveedores y consumidores durante la décima edición de este programa de ofertas, disminuyan este año y se llegue a un mínimo de quejas récord.

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