Puebla. Cerraron dos parques del municipio de Tehuacán como parte de las medidas sanitarias ante la tercera ola de Covid-19.
Los espacios en donde ya no se permite su ingreso son: Benito Juárez Jardín Guadalupe y la zona de juegos infantiles del paseo Hidalgo, esto como estrategia para contraer los contagios.
Los regidores tomaron esta decisión a raíz de que en los últimos fines de semana, en estos lugares la gente se concentró con mayor medida.
Las autoridades municipales indicaron que de acuerdo a reportes que tienen, algunos hospitales de la ciudad están en un 40 y hasta el 80 por ciento de su capacidad, por el aumento de casos que se ha tenido en los últimos 15 días.
Por esta razón han pedido a la población que si no tienen alguna actividad que realizar que permanezcan en casa, que no realicen eventos sociales y eviten lugares con mucha concurrencia.
En cuanto a los bares y antros de la ciudad, informó que estos lugares serán revisados para que cumplan con el aforo autorizado y en caso de incumplir, pedirán a Protección Civil que aplique el reglamento y sancionarlos.
INFORMACIÓN: APOLONIA AMAYO, MILENIO PUEBLA