CdMx.- En exlucisva para Telediario, Sandra Cuevas, la alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, platicó de la forma en la que dirigirá a la demarcación. Aseguró que el tema de la policía y los vendedores ambulantes son dos temas en los que pondrá especial atención.
"Se termina el contrato de la policía y eso sí podemos hacerlo como alcaldía, contratar nuevos elementos. Vamos a tener una apegada a Derechos Humanos y que no pase por sus cuotas con el crímen organizado. Aunado a ello se instalarán cámaras de seguridad, pero las necesidades de cada colonia son diferentes, todavía no tenemos el número, pero sí de patrullas que son 100 y 50 motos para equipar a los elementos" aseguró Sandra Cuevas.
La alcaldes electa también aseguó que iluminarán hasta tres veces más las calles de la alcaldía así como desmantelar a las bandas de crímen organizado que necesitan ser desarticuladas. "A veces agarran uno pero 10 se quedan operando afuera", comentó.
aseguró que tendrán una nueva policía
Comercio ambulante en la Cuauhtémoc
Para Sandra Cuevas, el comercio ambulante lo que necesita es carácter y empatía con ellos, ya que aplicará un reajuste pero que beneficie a los que trabajan "Yo no puedo llegar a violentarlos y quitarles su lugar de trabajo, soy comerciante como ellos, mis padres toda la vida lo fueron, sé lo que necesitan y es diálogo. Vamos a llegar grandes acuerdos para que vecinos y ellos estén contentos".
Sobre las acusaciones que tiene Dolores Padierna en su contra, la alcaldesa electa aseguró que no le preocupa en lo absoluto ya que si la ex candidata tuviera pruebas ya las hubiera presentado y no acusando sin fundamentos a tres semanas de ocurrida la votación que la eligió como Alcaldesa de la Cuauhtémoc.
CGG