Durango.- En la Oficina de Protección al Consumidor investiga en estos momentos el presunto fraude de una agencia de viajes a 30 personas egresadas de preparatoria con un monto aproximados de 10 mil pesos por clientes.
Fernando Álvarez León, representante del Gobierno federal en la Oficina de defensa del consumidor, dijo que hasta el momento 10 personas han solicitado la intervención de la dependencia a su cargo, por lo que el monto que se revisa es de aproximadamente de 300 mil pesos.
El funcionario federal comentó que el convenio que se tenía era un viaje grupal de graduación que hasta el momento no se ha dado, como tampoco se les han entregado los recursos.
Por lo que respecta al Buen Fin, dijo que el fin de semana anterior, no se tuvieron quejas, porque en su mayoría las ventas se dieron de manera digital, y es por eso que se debe de esperar a que se entreguen los paquetes de compra.
Expuso que a las oficinas de la dependencia solamente llegaron dos personas a solicitar asesoría para atender caso de servicial deficientes en temas de telecomunicaciones.