MONTERREY.- Ante las bajas temperaturas registradas esta mañana personal Protección Civil de Monterrey implementó el operativo carrusel, en el cual se entregan cobijas, chocolate caliente y pan a las personas que se encuentran en condición de calle.
Desde las seis de la mañana iniciaron con el recorrido por diversos puntos del centro de la ciudad, uno de ellos fue la calle Garibaldi sitio en el que suelen dormir algunas personas a la intemperie.
Otro de los puntos fue la avenida Pino Suárez afuera del hospital de zona número 21 del IMSS donde brindaron el apoyo a quienes esperaban noticias de sus familiares internados en el referido lugar.
Debido a que las bajas temperaturas van a continuar durante la semana, el director de esta dependencia Erik Cavazos Cavazos explicó que los operativos serán permanentes en tanto se registren temperaturas de un dígito.
Además, refirió que a pesar de que las personas en condición de calle se les da la opción de ser trasladados al albergue del Dif Municipal, ninguna de ellos accedió a ser trasladado.
mvls