SAN PEDRO.- Tal y como MILENIO dio a conocer la semana pasada, el proceso de mantenimiento del Puente Atirantado quedará pendiente para la siguiente administración.
El servicio para elaborar el estudio sobre las condiciones del sistema de tensores del Puente Atirantado deberá ser solicitado y autorizado por el Cabildo de San Pedro Garza García, anunció el Comité de Adquisiciones.
En sesión virtual transmitida por el sitio web oficial, Gloria Morales Martínez, directora de Adquisiciones, informó sobre el resultado del concurso por licitación pública nacional presencial número SA-DA-CL-27/2021, relativa al estudio para la evaluación de las condiciones del sistema de tirantes del Puente de la Unidad.
La Dirección de Comunicación Social e Imagen municipal informó que será la Comisión de Servicios Públicos la que hará la solicitud al pleno del Cabildo.
"La empresa Freysenet de México hizo una propuesta de 6 millones 135 mil 519 pesos con 10 centavos. Este dato se los comparto como informativo debido a que esta oferta excede la suficiencia presupuestal autorizada, por lo que en el acto se declaró desierto el presente concurso.
"Hay que solicitar al Cabildo la autorización para rebasar la presente administración, ya que los trabajos se recorrerían", dijo Morales Martínez.
cog