“Sin público no hay espectáculo"; ventrílocuo lagunero pide ayuda ante contingencia

Los interesados en apoyarlo con trabajo, despensas o croquetas para sus perros pueden comunicarse al teléfono (871) 451-94-36 o realizar un depósito a la cuenta Oxxo: 4766 8414 3282 8997

Nacional /

Torreón, Coah.- En 39 años como ventrílocuo, Carlos Rodríguez, quien da vida a "Pancholin", no había pasado una crisis económica como la que vive ahora juntó a su esposa y 14 perros, pues desde hace un mes que inició la contingencia, pudo prevenirse con algo de alimento, pero ahora que se anunció su prolongación, no cuenta con nada.

Durante su trayectoria, Carlos se ha distinguido por trabajar sobre la avenida Juárez, frente la Plaza de Armas, sin embargo, por la contingencia, al igual que a los comerciantes, les afectó a los ambulantes, por lo que tuvo que acudir a los camiones, pero por las medidas de higiene ya no les fue permitido trabajar.

Además de dedicarse a entretener a la gente, Carlos se dedica a realizar composturas de sastrería y a fabricar botargas, por lo que pide ayuda de los laguneros para ayudarlo a sobrellevar esta difícil situación, pues “sin público no hay espectáculo".

Los interesados en apoyarlo con trabajo, despensas o croquetas para sus perros pueden comunicarse al teléfono (871) 451-94-36 o realizar un depósito a la cuenta Oxxo: 4766 8414 3282 8997. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS