Puebla. El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la Ceremonia Conmemorativa al CCXV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, donde se destacó que se trabajará con el cumplimiento de la ley, respetabilidad, honestidad, dedicación, rectitud y fortalecer el estado de derecho.
El mandatario estatal junto con integrantes del gabinete colocaron un adorno floral en honor a Benito Juárez, afuera de Casa Aguayo, además de realizar una guardia para conmemorar el natalicio del Benemérito de las Américas.
El orador fue el Fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, quien destacó que para hacer su trabajo siempre han contado con el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El Fiscal señaló que de la vida, trayectoria y legado del Benemérito se tiene una poderosa enseñanza de templanza y determinación que debe aplicarse en la vida privada como pública, amor y cuidado a las familias para alcanzar la formación de buenos ciudadanos que contribuyan a una sociedad más justa y solidaria.
Finalmente indicó que la procuración de justicia debe fortalecer el estado de derecho.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA