MONTERREY.- Quedar varados y caminar sobre las vías es lo último que pensaron decenas de usuarios de la Línea 3 del Metro al quedar atrapados en los vagones luego que se suspendió el servicio por fallas en la conexión del bus 1 al bus 2 que obligaron el corte de energía eléctrica en todas las estaciones.
En un video que circula en redes sociales muestra a una joven narrando la situación que vivieron los pasajeros esta tarde.
“Dije, voy a agarrar el Metro, para más rápido y nos quedamos parados”, expresó la joven, quien dijo que pidió salida temprano debido a que se sentía mal de salud.
“Hicieron tanto… para inaugurar este pin*** Metro y miren, en mis 20 años que he tomado el Metro no me había pasado esto, me entristeces”, señaló con enojo la afectada.
Los vagones no lograron llegar a la siguiente estación, por lo que personal de Metrorrey comenzó el desalojo de los usuarios, quienes tuvieron que caminar cerca de la barandal.
“Guarden sus celulares, para que puedan agarrarse de la barandilla”, se escucha decir a un hombre.
Después de varios minutos los usuarios hicieron lo que los vagones no pudieron: avanzar a la siguiente estación. SIn embargo, la experiencia dejó decepcionados a los usuarios que se ven obligados a adquirir la tarjeta Mía para poder usar el servicio.
“Muy mal, para subir a la Línea 3 del Metro tienes que comprar una tarjeta de 20 pesos, ponerle dinero obviamente como la Tarjeta Feria, por que no le puedes echar moneditas, y la compré… y luego esto”, agregó decepcionada la joven.
dat