Será este martes cerca del mediodía cuando los cuerpos de las 13 personas que perdieron la vida en el accidente aéreo de Ocampo en Coahuila, arriben a la ciudad de Monclova.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto Venustiano Carranza en el municipio de Frontera, señaló que esta mañana acudieron representantes legales de las familias y algunos deudos para solicitar informes sobre los restos.
Ante las condiciones del accidente, indicó que será necesario llevar a cabo estudios de ADN para lograr identificarlos, ya que los cuerpos se calcinaron casi en su totalidad.
Explicó que, tras su arribo a Monclova y preparación en una funeraria para su traslado a Nuevo León, será en esa entidad donde posiblemente se practique las pruebas y con ello lograr su identificación.
Así mismo, explicó que lo violento del impacto del avión, fue lo que redujo la posibilidad de cualquier sobreviviente, además de confirmar que, por las características de la misma, el piloto no trató nunca de tener un aterrizaje forzoso.