CIUDAD DE MÉXICO.- Con temor reflejado en el rostro, doña Celia, una mujer de la tercera edad que era golpeada por su hijo en la alcaldía Gustavo A. Madero, pidió ayuda para que éste ya no viva en su casa: “quiero vivir tranquila”.
TE RECOMENDAMOS: Rescatan a mujer adulta que era golpeada por su hijo en la Gustavo A. Madero
Hace unos días el periodista Carlos Jiménez compartió un video en sus redes sociales en donde se muestra a la mujer golpeada y amenazada de muerte por su propio hijo; la mujer, de 83 años era agredida constantemente por su hijo, por lo que presentó una denuncia en julio pasado en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Luego de un mes, la Fiscalía de Atención a Víctimas atendió su denuncia y fue atendida por médicos de la dependencia, quienes revisaron las lesiones ocasionadas por los golpes.
Aunque la mujer indicó que la demanda seguirá en pie, dijo que no quiere que su hijo vaya a la cárcel, “solo quiero que los pocos años que me quedan vivirlos feliz, si no es felicidad siquiera tranquilidad”, indicó.
Doña Celia, quien se encuentra en resguardo por parte de una de sus hijas, pidió ser llevada a un asilo donde la traten bien y la mantengan alejada de su hijo, pues tiene miedo de verlo en su casa
Mientras se resuelve la situación, la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México indicó que el personal la visitará periódicamente.
Tras difundirse su caso, doña Celia ha recibido muestras de apoyo de la gente, a quienes les agradeció por preocuparse por ella.
ZNR