Como es común en la zona poniente de Torreón, una antigua vivienda se encuentra semi derrumbada en la intersección de avenida Segunda y calle Primera de la colonia Vicente Guerrero.
Partes de su estructura están derruidas, pero algunas paredes que aún se mantienen en pie ya están al borde del colapso, por lo que vecinos temen que caigan sobre algún peatón o sobre alguna de las viviendas aledañas.
Algunos de los muros más endebles han sido demolidos por los mismos habitantes del sector en un intento de prevenir accidentes. Sin embargo, al realizar uno de estos trabajos, fue dañada una de las tuberías de la casa, provocando una fuga de agua que genera un gran desperdicio del vital líquido.
Al encontrarse al interior del domicilio, la fuga es responsabilidad del propietario, pero este inmueble está en el completo abandono, por lo que vecinos ahora solicitan apoyo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, así como de las autoridades para que realicen la demolición del inmueble.
ASMD