MÉXICO.- “Todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar”, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al invitar a la ciudadanía a participar en la rifa del 15 de septiembre comprando un boleto.
"Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después pero si no me preguntan, aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar".
En La Mañanera, desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que los recursos que se obtengan, serán destinados a los deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.
"Y lo más importante, todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor", expresó.
Además, reconoció el desempeño de los atletas, por lo que invitó a apoyar con 250 pesos en la compra del boleto, y pidió confiar en la suerte ya que se estarán sorteando departamentos, viviendas y un palco, entre otros premios.
cog