Una nueva fosa clandestina fue localizada, ahora en la colonia El Campesino, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, los trabajos del personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y el Servicio Médico Forense tienen por lo menos 15 días.
El domicilio se encuentra a un costado de las vías del tren, sobre la calle Madero entre las calles Benito Juárez y Laurel. La fachada es verde y el portón de la cochera rojo, no cuenta con número de domicilio y al exterior como si fuera para un vigilante fue amarrada a un árbol una silla azul.
Personas de la zona, comentaron que en redes sociales se habían encontrado videos de ejecuciones al interior de esta casa, asimismo aseguraron que, por las noches, escuchaban gritos de auxilio de hombres y de mujeres que se encontraban en la finca. Mencionaron que las personas que cuidaban esta casa habitación tenían por lo menos año y medio acudiendo al lugar en dos camionetas blancas totalmente tapadas y una negra.
Al interior del inmueble se puede ver ropa abandonada, palas y algunas cubetas, con las cuales presumiblemente hicieron los agujeros en los cuales se enterraron los cuerpos en los dos patios traseros de lugar.
La casa se encuentra en tres niveles, en el principal se encuentra el terreno de la casa y atrás en dos niveles los patios donde habrían enterrado los cadáveres. Por fuera ya solamente se cuenta con un parche de la Fiscalía del Estado de Jalisco, el cuál menciona que el inmueble está asegurado.
El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló hoy que de este sitio se han extraído dos cadáveres y cuatro bolsas.
CGE