CIUDAD DE MÉXICO. - Con permiso de la alcaldía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se celebró está madrugada una fiesta de más se 300 personas en la Gustavo A. Madero donde los invitados no usaban cubrebocas.
TE RECOMENDAMOS:
Así los reportaron vecinos de la colonia Cuautepec de Madero quienes confirmaron que el número 110 de la calle Tecnológico había gente en estado de ebriedad sin que tomara medidas para evitar contagios por COVID19.
Durante el evento tocaron en vivo diversas bandas musicales con el amparo de efectivos policiacos que hicieron caso omiso a la queja de los vecinos por lo que la fiesta se llevó a cabo.
Suspenden dos fiestas en Ecatepec y dispersan a 400 jóvenes para prevenir contagios de COVID-19
Se suspendieron dos fiestas y se dispersaron a 400 jóvenes asistentes, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, para prevenir contagios de COVID-19.
Las fiestas fueron suspendidas tras varias denuncias ciudadanas que alertaron al personal municipal sobre las reuniones realizadas por jóvenes, el pasado sábado por la noche, en la colonia Ciudad Azteca y el pueblo de San Pedro Xalostoc.
Personal de las áreas de Desarrollo Urbano, Gobierno, Contraloría y Protección Civil, con el apoyo de policías municipales, dispersaron a cerca de 100 asistentes de un domicilio de calle Mayas, en la colonia Azteca, segunda sección; en este lugar se reportó la presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas e incluso inhalando solventes, por lo que fueron dispersados por las autoridades.