Matamoros, Coah. Después de una serie de actividades donde participaron ciclistas, motociclistas y pilotos con el apoyo del municipio y la Cámara de Comercio, este domingo llevaron a cabo la primera Bendición de Cascos Laguna en la Cueva del Tabaco, donde el alcalde municipal Horacio Piña fue el encargado de dar el banderazo de salida en Los Arcos de Matamoros.
En los contingentes participaron bicicletas montaña y de ruta, así como todo terreno con buggies tubulares y cuatrimotos, además de las motocicletas Choppers modificadas que, durante cuatro recorridos diferentes, llegaron todos a la Cueva del Tabaco, donde hubo música y comida para las personas inscritas, además de una verbena popular para después bendecir los cascos y pasar un domingo en familia.
El alcalde Horacio Piña informó que estas actividades se hacen con el motivo de fomentar entre los ciudadanos un espacio para convivir y reactivar el turismo en es esta área emblemática de la ciudad de Matamoros y qué piensa seguir haciendo este tipo de actividades ahora este próximo mes de marzo con la tradicional cabalgata.