GARCÍA.- Autoridades municipales realizaron una guardia de honor al policía de García que murió el domingo pasado tras ser atropellado mientras atendía un accidente automovilístico.
La ceremonia se llevó a cabo la mañana del miércoles en las instalaciones de CCOP en presencia de los familiares de José Alfredo López Gallegos, elemento de la Policía Preventiva Municipal, quien falleció en cumplimiento de su deber.
El sacerdote José Armando Pruneda Sánchez fue el encargado de brindar unas palabras de aliento a la esposa, dos hijos, padres y compañeros del uniformado.
Autoridades municipales encabezadas por el Teniente Coronel Carlos Rodríguez Guzmán, titular de la corporación, así como personal administrativo y operativo, montaron una guardia de honor ante el féretro del policía y brindaron unas palabras de agradecimiento a la familia por su entrega en el trabajo que desempeñaba.
José Alfredo falleció en el hospital tras la intervención de los médicos luego de que fuera arrollado al momento de atender un accidente en la avenida Heberto Castillo, a la altura de la colonia Villas de Álcali.
mvls