NUEVO LAREDO.- Seguridad Pública de Tamaulipas rindió homenaje al cuerpo del oficial que murió en los ataques registrados en Nuevo Laredo contra policías estatales.
Este tributo se hizo a Víctor Manuel “N”, quien muriera en cumplimiento de su deber el pasado jueves 2 de enero, en el mencionado municipio fronterizo.
En esta ceremonia se reconoció también a los policías que han caído con valentía por la seguridad del estado. Víctor Manuel “N” tenía 29 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde octubre de 2015, se encontraba comisionado a las labores de la Coordinación Municipal de Nuevo Laredo.
Fue en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde se llevó a cabo este homenaje en presencia de autoridades de seguridad, familiar y amigos del Policía Estatal.
Asimismo, se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde a una sola voz los compañeros de la corporación de Víctor Manuel “N”, reconocieron su entrega, valor y sacrificio al servicio de Tamaulipas.
cog