MONTERREY.- Esta tarde, a través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, realizó tres nombramientos con la finalidad de beneficiar a la justicia del estado e institución.
Uno de los puestos corresponde a Alejandro Carlín Balboa, el puesto a desempeñar al que fue otorgado tiene como objetivo coordinar todas las áreas de la institución como implementación del nuevo modelo de investigación y demás proyectos de innovación de la Fiscalía. Añadiendo que el licenciado posee experiencia en el sistema de justicia penal y también un impulsor en los mecanismos innovadores de la gestión administrativa.
Juan Antulio Botello Cantú se desenvolverá como titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, que se ha creado para combatir estos delitos de alto impacto a nivel estatal, a través de programas estratégicos en una sinergia efectiva con todos los entes de seguridad pública.
De igual forma se busca generar las estrategias para obtener los mejores resultados en los tres pisos de atención ciudadana, (denuncia, investigación y litigio) dando respuestas oportunas y eficaces, dichas acciones serás tomadas por el licenciado José Honorio Arvizu Soto.
Rod