México 15 May (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguraron 11 motocicletas en un operativo contra arrancones, y retiraron 187 obstáculos que afectaban la movilidad en calles de la delegación Cuauhtémoc.
En el acto, la autoridad detuvo a una mujer de 30 años, quien fue puesta a disposición del Juez Cívico, luego de que participó en arrancones, en los cruces de la calle Allende y avenida Cuauhtémoc, y en División del Norte al cruce con Juárez, en las colonias Del Carmen y Xotepingo, respectivamente, en la delegación Coyoacán.
Por otra parte, en el Centro Histórico se levantaron 11 infracciones, seis vehículos fueron inmovilizados y se realizó un arrastre.
En tanto, en la avenida de los Insurgentes se aplicaron 33 faltas al Reglamento de Tránsito y un auto ingreso al depósito.
Como parte de este dispositivo, en la red vial primaria de la Ciudad de México, elementos de la Policía Capitalina a bordo de patrullas llevaron a cabo 99 reductores de velocidad llamados carruseles, para prevenir hechos de tránsito.