MONTERREY.- La Canaco Monterrey y Coparmex Nuevo León calificaron como positiva la decisión del Gobierno del Estado de reabrir establecimientos comerciales y de servicios a partir de este fin de semana.
A través de un comunicado, externaron su posicionamiento al recordar que dicha acción beneficiará a clientes y trabajadores. Además esto representará un respiro para la economía de los comercios que, durante esta época del año y ante la cercanía de la Navidad, podrían mejorar sus ventas.
Asimismo y al reconocer que es importante preservar la salud de la población, se les invitó a realizar sus compras de forma ordenada para evitar aglomeraciones en supermercados, plazas comerciales y demás establecimientos que operan en el Centro de Monterrey y en el Estado de Nuevo León.
Canaco Monterrey y Coparmex Nuevo León reafirmaron su disposición para ayudar con las acciones necesarias para crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de no relajar las medidas sanitarias y de aprender a vivir en pandemia, aplicando los cuidados para disminuir los contagios.
dat