Al estar reparando el transformador eléctrico que se encontraba en el poste, recibió fuerte descarga y cayó de una altura de siete metros, encontrando una muerte inmediata por las graves quemaduras.
Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que el accidente de trabajo se registró la tarde del martes en la localidad Bancos de Calitique, municipio de Mezquital, Durango; lugar donde reparaban el transformador para el suministro eléctrico.
El infortunado que trabajaba en Comisión Federal de Electricidad, respondía al nombre de Eduardo Eleazar Cerros Silva, de 42 años de edad, domiciliado en calle Eduardo Ruiz Espino de la colonia Juan Lira.
Sus compañeros indicaron que, al encontrarse en la parte alta, de manera accidental tocó el cableado de alta tensión y sobrevino la descarga, lo que le hizo caer y precipitarse de una altura de siete metros.
De inmediato trataron de brindarle apoyo, pero ya no contaba con signos vitales por lo que avisaron a la autoridad competente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, agencia del Ministerio Público y elementos del departamento de servicios periciales se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue, donde el médico legista determinó como causa de muerte: quemaduras por electrocución.