Los 3.7 millones de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social recibirán el próximo 29 de noviembre del año en curso, el pago correspondiente al mes de diciembre, a cobrarse en los bancos y en horario habitual.
A través de un comunicado, el IMSS informó que en este mes los pensionados del Seguro Social recibieron la mensualidad correspondiente de noviembre y el aguinaldo.
Para las personas que tienen en sus cuentas bancarias un importe máximo mensual para depósitos (pensiones, apoyos de gobierno o personales), se les recomienda revisar en su cuenta el máximo de depósitos mensuales que puede recibir y, de ser necesario, acudir a su banco a modificarlo.
También se recordó que las cuentas bancarias tienen beneficios para "Pensionado IMSS", como el no cobro de comisiones, por tanto, no hay motivos de preocupación o alarma, ya que el pago oportuno de la pensión está garantizado.
Cabe destacar que el siguiente pago que recibirán los pensionados, que corresponde al mes de enero, se realizará el 2 de enero, ya que el primero es día feriado.