CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor González, presunto líder del grupo de choque Los Claudios, se deslindó de los hombres que reventaron la protesta de mujeres el pasado 16 de agosto.
TE RECOMENDAMOS: Los Claudios: vinculados al ataque a Juan Manuel Jiménez de ADN 40
El imputado, actualmente preso en el penal El Diamante de Santa Martha Acatitla, difundió un audio que grabó en el celular de sus esposa al "enterarse de las noticias" que atribuyen a la banda que encabezaba con su hermano, Claudio, agresiones a reporteros y ciudadanos.
Indicó que no quiere que liguen a su grupo con la problemática que se registro el viernes pasado, toda vez que no quiere enturbiar el proceso legal que sigue por los delitos de invasión de predios, posesión de armas prohibidas y de droga.
Asimismo, deslindó a su hermano Claudio, quien actualmente está preso en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit desde hace más de tres años.
Luego de que, a través de redes sociales, se difundiera la presunta identidad del hombre que agredió al reportero Juan Manuel Jiménez durante su cobertura en la marcha feminista del viernes pasado, se le relacionó con el grupo de choque Los Claudios.
ABM