Torreón, Coah. Este lunes el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, tomó protesta al nuevo consejo y presidencia de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, órgano que desde ahora será presidido por Luis Jorge Cuerda Cerda, además de inaugurar la placa por las nuevas instalaciones.
Feliz Pérez Murillo, ex presidente de la Canaco, señaló que se trató el 2020 de un año muy difícil pero que junto con la ayuda del Gobierno del Estado se logró salir adelante.
A un año de la llegada de la pandemia por COVID-19 al estado de Coahuila, el ejecutivo reconoció que la dirigencia siempre estuvo en conjunto con el gobierno para mantener la economía.
“El esfuerzo se hizo para que todo mundo cumpliera con los protocolos y también se actuó en disciplina con que así se lo merecía”.
Señaló que hoy el estado amaneció con un 11 por ciento de la ocupación hospitalaria por el coronavirus; donde además la misma cifra se mantiene en la Comarca Lagunera, hizo un llamado a todos los presentes a mantener la unidad en el proceso de vacunación en donde sin duda los empresarios demandarán que reciban la vacuna los empleados.
La reactivación del sector turístico y el educativo será una de las próximas metas.