Torreón.- Con una inversión de 4.5 millones de pesos fue reconstruido un kilómetro de la banqueta perimetral del Bosque Venustiano Carranza de Torreón en su primera etapa.
El Alcalde Sergio Lara y el director de Obras Públicas, Tomás Galván, realizaron un recorrido de supervisión de la infraestructura que contempla la inclusión social.
El funcionario a cargo de los trabajos detalló que la banqueta fue restituida con concreto armado con acabado antiderrapante y contempla una línea podotáctil para la inclusión de personas invidentes con 20 zonas de descanso con bancas de concreto.
La segunda fase de restitución de la banqueta iniciará en los próximos días en un kilómetro más con una inversión total de los diez millones de pesos.
El proyecto de renovación del bosque contempla mantenimiento de canchas deportivas y áreas verdes, y alineamiento de comercios al interior con el apoyo de al menos cinco empresas socialmente responsables para el rescate de uno de los pulmones más emblemáticos de la Zona Metropolitana de La Laguna.