Por primera ocasión Adriana Campos y sus 3 hijos tuvieron la iniciativa de hacer feliz a niños en situación vulnerable a través de un regalo.
Adriana decidió juntar los juguetes de los integrantes menores de su familia que aún estaban en buenas condiciones y ya no eran utilizados por sus hijos.
La madre de los menores acudió este 6 de enero a los diferentes cruceros de Torreón para entregar alrededor de 75 juguetes que fueron envueltos en papel celofán y con un pequeño listón colocado por las manos de sus 3 pequeños hijos.
Adriana, madre de los menores comenta que los juguetes fueron limpiados y empacados por sus mismos hijos quienes se encontraban con gran emoción al saber que darían algún juguete que en algún momento fue suyo a cambio de una sonrisa.
Sin embargo, los pequeños en ese momento se encontraban en casa, ya que continuaban recolectando más juguetes para los pequeños de las calles.
Adriana invita a la ciudadanía a hacer este tipo de actos, ya que muchas veces tenemos algún juguete que ya no usamos y puede hacer feliz a algún menor.