MONTERREY.- La pequeña Regina tenía ángel. A su corta edad, era dueña de un singular carisma y de una facilidad de palabra no tan común en una niña de tan sólo 5 años.Era toda una youtuber.
Desde hace poco menos de un año comenzó a publicar videos, y tenía su propio canal del YouTube.
Sus 53 suscriptores le aplaudían cada una de sus ocurrencias, y veían con atención los consejos que emitía en temas como maquillaje infantil, manualidades y cuidado de la piel.
Apoyada algunas veces por una u otra prima, Regina Zohem explicaba paso a paso cada uno de sus tutoriales, siempre con gran agilidad, sentido del humor y buen ánimo.Su alegría contagiaba a cualquiera.
Su sonrisa y su mirada inocentes brillaban, como la misma estrella que ella era. Una estrella que de pronto se apagó, a causa de la irresponsabilidad de un conductor alcoholizado.
Todos en su barrio de la colonia Las Quintas la extrañarán, al igual que sus abuelos y bisabuelos, quienes habitan en la colonia Nuevo San Sebastián.
Los restos de Regina y de su hermana Isabela comenzarían a ser velados la noche del lunes en una funeraria de San Pedro Garza García
mmr