Un fuerte encontronazo entre dos particulares, se registró esta mañana sobre la calle Gobernador Curiel, en su cruce con López de Legaspi, en sentido Norte a Sur en Guadalajara.
Este percance dejó a las personas que viajaban a bordo prensadas dentro de los automóviles, por lo que tuvieron que ser rescatados por Bomberos.
Unos de los vehículos de marca Ford Fiesta 2016 iba conducido por una joven de 28 años, mientras VW Atlantic lo manejaba un hombre de 60 años aproximadamente, quien fue trasladado a la unidad médica Leonardo Oliva en condición grave de salud.
Por su parte, la joven también fue trasladada al puesto de socorros para ser valorada y hasta el momento se registraba como regular.
Fueron Elementos de bomberos quienes realizaron labores de saneamiento por el derrame de aceite y gasolina de ambos autos, por lo que la vialidad se mantuvo cerrada a la circulación por una hora.
Serán las autoridades pertinentes quienes determinen la situación de los dos conductores implicados y realicen el deslinde de responsabilidades.