Este 21 de septiembre se han reportado dos accidentes automovilísticos debido al exceso de velocidad y por no respetar las señaléticas.
El primer hecho ocurrió en la colonia Moderna del municipio de Guadalajara, sobre la avenida Federalismo al cruce con la calle Alemania. En el lugar circulaba un vehículo plateado con luz verde, mientras que otra unidad que transitaba en sentido contrario dio vuelta cuando el semáforo estaba en rojo.
Esto provocó que el conductor del coche plateado no pudiera frenar a tiempo y colisionara contra el costado izquierdo del otro automóvil, mismo que quedó encima de la banqueta.
Los servicios médicos municipales indicaron que ambos conductores tuvieron lesiones leves y firmaron el desistimiento médico. Por su parte, un elemento de la Policía Vial estuvo en el lugar para el trámite correspondiente del pago de los daños.
Mientras que en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo se registró un accidente por no respetar la distancia y manejar a exceso de velocidad.
El choque ocurrió en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, a la altura de la Nueva Central Camionera. Presuntamente, uno de los vehículos frenó de manera repentina, lo que provocó que se impactara contra la otra unidad.
Los servicios médicos municipales acudieron hasta el punto para revisar las personas involucradas e indicaron, que una mujer de entre 50 y 55 años salió lesionada, ya que presentaba algunas contusiones en la espalda y piernas, misma que fue trasladada a un hospital privado.
La Policía Vial recomienda a los automovilistas el respetar los límites de velocidad y respetar la distancia entre vehículos para evitar este tipo de carambolas.
MRG