MONTERREY.- La coalición entre Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza ya es oficial.
Los dirigentes y representantes de los cuatro frentes políticos entregaron la solicitud y bautizaron la alianza como “Equipo Juntos por el Bien de Nuevo León”.
Pasadas las 20:00 horas, los representantes ingresaron a la Comisión Estatal Electoral y entregaron la papelería, misma que fue recibida por Mario Garza, presidente de la CEE.
Al salir, confirmaron que la coalición irá por la gubernatura, 13 distritos locales y 26 alcaldías, incluidas todas las metropolitanas.
Por parte de Morena acudió la diputada federal Guillermina Álvarado; del Partido del Trabajo, el diputado federal Silvano Garay, del Verde Ecologista, Olga Pérez y de Nueva Alianza, su presidente José Meza.
Sobre los candidatos que van a postular por los distintos cargos públicos, se limitaron a decir que estos tendrán que seguir los ideales de los cuatro frentes políticos.
Al cuestionarlos sobre si Clara Luz Flores es opción para la Gubernatura, señalaron que es un buen perfil para contender por el cargo, debido a que ha realizado buen trabajo en Escobedo, municipio que actualmente gobierna.
dat