APODACA.- De manera híbrida y con protocolos sanitarios, los alumnos del colegio Hanneman School en Apodaca reanudaron sus clases del nuevo ciclo escolar.
El plantel implementa al menos tres filtros antes de los menores ingresen a las aulas, primero antes de bajarse del vehículo, los padres tienen que entregar una carta donde se comprometen a que estarán monitoreando la salud de sus hijos y además tienen que entregar un reporte donde tendrán que contestar algunas preguntas, cómo si el menor ha presentado síntomas de Covid-19 o ha tenido contacto con alguna persona infectada.
Posteriormente, les toman la temperatura, y les aplican gel antibacterial, para después pasar al área de sanitización de sus pertenencias, para finalmente tomarles de nuevo la temperatura y volverles a poner gel y así ya poder entrar a los salones.
La maestra Martha Carrillo, mencionó que los alumnos estarán de 8 a 10 de la mañana, a quienes les aplicarán pruebas para medir su nivel socioemocional y un diagnóstico de sus conocimientos.
En cada salón, solo estarán 5 niños por grupo, ya que la otra parte estará de manera virtual.
mvls