Un trabajador de la construcción que se derrumbó durante el jueves en el fraccionamiento Cumbres Sol, declaró que momentos antes del accidente fue suspendido de la obra por faltar un día, por lo que se salvó de morir. Jesús Jiménez, de 24 años de edad, mencionó que el miércoles no acudió a trabajar debido a que su hija de 1 año seis meses se encontraba enferma, y al llegar a la construcción su jefe le informó que estaba suspendido, por lo que se regresó.
Horas más tarde, el hombre se enteró de la tragedia y sorprendido agradeció por estar aún con vida. Mientras tanto, en la zona aún continúan las labores de cientos de cuerpos de rescate de diferentes corporaciones entre ellos, Protección Civil y el Ejército Mexicano, para sacar al trabajador identificado como Armando Cervantes Durán, quien se encuentra aún desaparecido bajo los escombros.
De acuerdo a compañeros de la víctima, el hombre fue visto ayer, además de que los caninos y aparatos detectan a una persona, por lo que trabajan para localizarlo.